Planeación estratégica

Se seguirán los principios de la Planeación Estrategica para coherentemente establecer objetivos necesarios, realizables y medibles que provean retroalimentación a los países afiliados de forma que motive su participación y trabajo colaborativo.

 

Debido a su importancia como indicadores del rumbo a seguir se definen la Visión y Misión de la Confederación Panamericana de Esgrima para así proveer del marco de referencia necesarios para que los países afiliados comprendan el destino a mediano y largo plazo de esta administración de la CPE, la importancia de la comunicación y el trabajo en equipo.

MISIÓN

Liderar a la CPE en el ámbito del deporte internacional mediante el conocimiento, la innovación y la colaboración, para desarrollar y proveer recursos y servicios a las naciones confederadas, que efectivamente les conduzca, en su diversidad cultural, a una experiencia más exitosa.

VISIÓN

Liderar a las naciones confederadas para crear una comunidad donde se provea a todos, de los recursos necesarios para continuar su desarrollo exitosamente y así competir en los circuitos internacionales mundiales y olímpicos, al nivel de los mejores exponentes de la esgrima.

Evolución Creativa